10 de abril de 2015

Modificar la base de cotización del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos

Recordamos que los trabajadores autónomos que deseen modificar su base de cotización del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) y consiguientemente la cuota mensual, condicionada según su edad, deberán comunicarlo antes del 30 de abril de 2015, este cambio entrará en vigor a partir del 1 de julio del presente año.

Para tramitar inicialmente su solicitud puede dirigirse a una Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social. Con posterioridad puede tramitar directamente su solicitud a través del servicio Solicitud de cambio de base de cotización (Autónomos)ó Solicitud de cambio de base de cotización (Convenios Especiales), a través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social, si dispone de un certificado digital ó usuario/contraseña.

 Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros en el teléfono 91 6658238 o [email protected]

Volver al listado

Noticias y Actualidad

También te puede interesar

  • Todo
  • Artículos
  • Noticias
  • Prensa
Acceder a todas las noticias

Javier Gutiérrez Santolino

Dirección Financiera

Experiencia en área financiera superior a 15 años en diversos sectores como audiovisual, retail e inteligencia artificial siempre en entornos multinacionales.

Gestión de equipos y liderazgo. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca, Executive MBA en EAE. Inglés y Francés.