30 de abril de 2010

Nuevo Registro Electrónico S.P.E.E.

Resolución de 16 de Marzo de 2010, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se regula el Registro Electrónico del organismo

 

El 30 de Marzo de 2010 ha salido publicado en el BOE la resolución por la que se crea el Registro Electrónico del Servicio Publico de Empleo Estatal. A través de este registro, los ciudadanos podrán enviar solicitudes, registros, comunicaciones, relativos a los procedimientos de recursos de alzada, recursos extraordinarios, en materia de solicitud  de reconocimiento de cualquier prestación por desempleo, también las solicitudes de baja de la percepción de cualquier prestación por desempleo, las variaciones de los datos bancarios para el ingreso de la prestación, el desistimiento de la solicitud de la prestación por desempleo. También se puede realizar a través de este registro, la inscripción como demandantes de empleo, la renovación  de la demanda de empleo, la solicitud de subvenciones para el establecimiento de trabajadores autónomos, la solicitud de inscripción y/o acreditación de Centros y entidades de formación, registro de contratos de trabajadores autónomos económicamente dependientes, etc.

Volver al listado

Noticias y Actualidad

También te puede interesar

  • Todo
  • Artículos
  • Noticias
  • Prensa
Acceder a todas las noticias

Javier Gutiérrez Santolino

Dirección Financiera

Experiencia en área financiera superior a 15 años en diversos sectores como audiovisual, retail e inteligencia artificial siempre en entornos multinacionales.

Gestión de equipos y liderazgo. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca, Executive MBA en EAE. Inglés y Francés.