19 de noviembre de 2017

MADOM PARTICIPA EN LAS JORNADAS DE LA AEAFT.

El pasado 24 de noviembre participamos en las “Jornadas Tributarias” organizadas por la Asociación Española de Asesores Financieros y Tributarios en una mesa redonda sobre financiación de proyectos empresariales y nuevas formas de financiación.

En ellas José María Martín,  Socio Director de MADOM,  ha expuesto nuestra visión sobre el papel que juega la dirección financiera  en la transformación que están sufriendo los modelos de negocio y las implicaciones que para la empresa tiene acceder a los distintos proveedores financieros existentes en el mercado, con el objetivo de tener una financiación ordenada  que actúe como palanca de crecimiento y que ayude a conseguir importantes ventajas competitivas para la empresa, y así mismo, como debemos tener preparada nuestra compañía para acceder a importantes deducciones e incentivos fiscales asociados a las inversiones en I+D+i, Patent Box y subvenciones.

En la misma jornada ha intervenido Grégoire de Lestapis, CEO de Lendix España, plataforma europea de préstamos online para empresas (crowdlending), que ha expuesto las ventajas que supone utilizar las fintech como una nueva opción de financiación para las empresas más allá del sistema bancario tradicional y Alfonso Nistal, Director General de IASAF, empresa especializada en proyectos I+D+i, que ha explicado con gran brillantez la oportunidad que tienen las empresas innovadoras en aplicar las deducciones Fiscales a la I+D+i que pueden llegar hasta el 46% de los proyectos de inversión.

Volver al listado

Noticias y Actualidad

También te puede interesar

  • Todo
  • Artículos
  • Noticias
  • Prensa
Acceder a todas las noticias

Javier Gutiérrez Santolino

Dirección Financiera

Experiencia en área financiera superior a 15 años en diversos sectores como audiovisual, retail e inteligencia artificial siempre en entornos multinacionales.

Gestión de equipos y liderazgo. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca, Executive MBA en EAE. Inglés y Francés.