25 de abril de 2018

EL ROL DEL DIRECTOR FINANCIERO EN LA ERA DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Nuestro Socio Director, Jose María Martín Cerrato, escribe un artículo para Elmundofinanciero.com sobre “El Rol del Director Financiero en la Era de la Transformación Digital“.

En el presente artículo, Jose María define al Director Financiero como un “estratega analítico y riguroso con capacidad inversora”, y en este sentido, describe por qué es cada uno de estos conceptos (estratega, analítico, riguroso e inversor).

El Director financiero es estratega por que ha de conocer a fondo la empresa, debe ser un buen negociador y debe pensar en el largo plazo para poder orientar y conducir a la empresa hacia el camino de la rentabilidad y la liquidez.

Para leer el artículo completo, pinche en este link

Si deseas ampliar la presente información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a [email protected] o bien llamándonos al +34 916.658.238.

Volver al listado

Noticias y Actualidad

También te puede interesar

  • Todo
  • Artículos
  • Noticias
  • Prensa
Acceder a todas las noticias

Javier Gutiérrez Santolino

Dirección Financiera

Experiencia en área financiera superior a 15 años en diversos sectores como audiovisual, retail e inteligencia artificial siempre en entornos multinacionales.

Gestión de equipos y liderazgo. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca, Executive MBA en EAE. Inglés y Francés.