29 de noviembre de 2018

JOSÉ M. MARTÍN CERRATO, SOCIO DEL DESPACHO ES ENTREVISTADO POR DIARIO LA LEY

David Muro, socio director de DM Consultores, entrevista a José M. Martín Cerrato, socio del despacho para tratar temas como la incompetencia digital ya que genera una importante perdida de la competitividad.

La incompetencia digital genera una importante pérdida de competitividad y es un lujo que la empresa no se puede permitir. La tecnología está cambiando la forma en que optimizamos y gestionamos nuestra cadena de valor y debe formar parte de la estrategia global, hoy en día se llega a nuevos clientes des localizados en cualquier parte del mundo y captados de una forma totalmente distinta (social media) y debemos estar preparados para ello.

Leer entrevista completa

 

Si desea ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle [email protected] o bien en el teléfono +34.91.665.82.38

Volver al listado

Noticias y Actualidad

También te puede interesar

  • Todo
  • Artículos
  • Noticias
  • Prensa
Acceder a todas las noticias

Javier Gutiérrez Santolino

Dirección Financiera

Experiencia en área financiera superior a 15 años en diversos sectores como audiovisual, retail e inteligencia artificial siempre en entornos multinacionales.

Gestión de equipos y liderazgo. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca, Executive MBA en EAE. Inglés y Francés.