23 Mar 2020

Comunidad de Madrid – Inscripción exprés de DEMANDA DE EMPLEO por ERTE o ERE

Área Laboral:

Con el ánimo de mantenerte informado/a al día de cualquier novedad, te hacemos llegar el formulario exprés de demanda de empleo para que en caso de ser necesario por aplicación de medidas en el ámbito laboral de tu empresa, y aplicación de ERE o ERTE por efectos del COVID-19, se lo hagas llegar a tus empleados, lo que esperamos te agradezcan aunque hayas tenido que tomar tan difícil decisión, y de paso, puedan comprobar que es algo que a ti también te preocupa.

Hacer mención a que NO ES NECESARIO disponer de Certificado Digital para realizar dicho trámite, simplemente basta con cumplimentar correctamente el citado formulario.

La Comunidad de Madrid, consciente de la necesidad de agilizar los trámites que permitan a las personas afectadas acceder a esta prestación con la mayor rapidez, ha puesto en marcha esa aplicación. Su objetivo es que toda persona que se vea incursa en alguno de esos casos pueda hacer llegar a la Dirección General del Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid y al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), con la mayor rapidez, los datos necesarios para comenzar con el proceso de inscripción como demandante de empleo y el posterior reconocimiento de dicha prestación.

Para cualquier duda o aclaración al respecto, así como cualquier incidencia técnica, estamos a tu disposición en el teléfono 916658238, o a través del correo electrónico info@madom.es.

 

Gracias por tu atención

Recibe un cordial saludo